La Gaceta del Turismo – Entrevista a Victoria Asensi

En este momento estás viendo La Gaceta del Turismo – Entrevista a Victoria Asensi
Entrevista a Victoria Asensi en La Gaceta del Turismo
  • La Gaceta del Turismo ha realizado una entrevista a Victoria Asensi, Directora General del Grupo Zafiro.

En la entrevista realizada se tocan temas de última actualidad como la evolución de ventas del verano 2022, objetivos para la próxima temporada, el posicionamiento del Grupo Zafiro frente al producto de cruceros y las ventajas de pertenecer a Zafiro Tours.

Este otoño vamos a hacer hincapié en la presentación de destinos exclusivos para nuestros agentes

Victoria Asensi

Balance verano 2022

En la entrevista, Victoria Asensi comenta:

Ya tenemos a todas las agencias de viajes plenamente operando, así hemos podido cubrir la alta demanda que el sector ha experimentado. Hemos crecido en ventas llegando a cifras similares de 2019 o superándolas, en el caso de las ventas de crucero.

Islas, Caribe, Egipto, destinos nacionales así como cruceros han sido los destinos estrella más reservados para este periodo estival.

Objetivos para otoño e invierno

Confirmamos a La Gaceta del Turismo en la entrevista que nuestro principal objetivo es continuar con nuestro modelo de expansión. Nos dirigimos al emprendedor que desea comenzar una nueva andadura profesional desde cero. Sin embargo, nuestro grupo también es muy interesante para aquellos agentes de viaje por las prestaciones que ofrecemos así como por las condiciones exclusivas de adhesión que ofrecemos a este perfil.

Apostamos por la formación de los agentes, tanto de forma presencial como online. Realizamos cursos prácticos para todas las áreas del negocio y nos estamos enfocando en la presentación de destinos exclusivos, no masificados turísticamente hablando y donde haya mayor rentabilidad para el agente.

Turismo de cruceros y venta de aéreo

Zafiro Tours vende cruceros

Comentamos a lo largo de la entrevista a La Gaceta del Turismo que nuestros esfuerzos se centran en posicionar las ventas de crucero combinadas con estancia. Esta estrategia ofrece más valor para el cliente y es más rentable para la agencia.

La venta de aéreo es el segundo pilar del negocio, tenemos un consolidador de aéreo propio que utilizan agencias de todo el mercado español. Ofrecemos todas las tarifas disponibles, negociadas, VFR, NDC… tenemos cupos ¡todo lo que una agencia puede necesitar!

Valor añadido de Zafiro Tours

A lo largo de la entrevista, Victoria Asensi comenta los puntos fuertes de Zafiro Tours. En primer lugar, mantenemos toda la estructura Central y todos los Departamentos: Jurídico, Marketing, Booking, Fiscal, Formación, Administración, etc.

Ofrecemos una imagen de marca fácilmente reconocible por el consumidor final, con apoyo constante de comunicación en el punto de venta y marketing online.

Ofrecemos acuerdos con todos los mayoristas líderes y punteros. Ofrecemos diversidad de productos para que nuestros puntos de venta puedan materializar sus ventas.

Facilitamos a nuestras agencias toda la tecnología necesaria para facilitar su día a día, ello incluye su propia página web de venta, sistema de gestión, Intranet, cursos de formación y reciclaje y un largo etcétera.

Más información – Abre ya tu agencia de viajes Zafiro Tours