ZAFIRO TOURS CELEBRA LA VUELTA DE LOS CRUCEROS A ESPAÑA

ZAFIRO TOURS CELEBRA LA VUELTA DE LOS CRUCEROS A ESPAÑA
Zafiro Tours celebra la vuelta de los cruceros a España

· Otra buena noticia para el sector de las agencias de viajes; España vuelve a permitir la entrada de cruceros y Zafiro Tours celebra esta medida.

Uno de los productos más vendidos en las agencias de viajes son los cruceros. Según Zafiro Tours, en sus agencias aplauden esta decisión ya que permitirá volver a embarcar desde España. Ello atraerá a cientos de turistas, reactivando así la economía a partir del próximo 7 de junio.

En las agencias de viaje de Zafiro Tours ya se encuentran promocionando este producto entre sus clientes. Estos momentos, hay atractivas ofertas para viajar, tanto en este 2021 como en 2022, cuyos itinerarios están abiertos a la venta.

En la página de Facebook de Zafiro Tours y en su perfil de Instagram ya se ven publicaciones promocionando la venta de los cruceros de las principales navieras. La buena acogida de la vuelta de los cruceros a los puertos españoles viene de la mano de multitud de opciones de viajar, promociones y ofertas.

La vuelta de los cruceros provoca que las ventas sigan creciendo.

Para la franquicia de viajes la noticia de la vuelta de los cruceros a puertos españoles sumada al ritmo de vacunación y las cifras a la baja que se producen semana tras semana son buenos indicadores y permiten que las ventas en las agencias de viaje aumenten. Se espera que esta tendencia siga al alza y que en las próximas semanas se sigan celebrando buenas noticias para el sector del turismo.

En este momento, los emprendedores que decidan apostar por abrir su agencia de viajes pueden hacerlo con la marca líder en franquicias y con el mejor precio de su historia. “Una vez remonte la situación, lógicamente nuestro precio volverá a ser el de antes”, explica Lola Martín, “ahora mismo tratamos de ayudar al emprendedor en todo lo posible, debido a la situación excepcional que hemos vivido.

Deja una respuesta