Franquicia Zafiro Tours
Reproducir vídeo

franquicia una agencia de viajes

Líder en franquicias de agencia de viajes

Zafiro Tours es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado, la empresa líder en el sector de las agencias de viajes. Pioneros franquiciando agencias de viaje desde el año 2.000, nuestro éxito está avalado por más de 500 agencias operando en territorio nacional e internacional. Somos especialistas en formar a emprendedores que no provienen del sector.

ventajas de la franquicia Zafiro Tours

Conocemos las necesidades de las franquicias.

Comenzamos a franquiciar agencias de viajes en el año 2.000 en España con emprendedores que no venían del sector. A partir del año 2.012 comenzamos a franquiciar en México y, posteriormente, en Colombia.

Formas parte de una gran marca: Zafiro Tours

Con sólida presencia a nivel nacional e internacional. Contamos con franquicias en México y Colombia.

Sistemas de reservas más innovadores.

Trabajamos con la tecnología más puntera del sector. Motores propios de vuelos, hoteles y cruceros.

Franquicia Rentable.

Menos costes mensuales y más beneficios, con las mayores comisiones del mercado.

Mejores acuerdos y ventajas comerciales.

Trabajamos con los principales touroperadores, líneas aéreas y cruceristas del sector.

Formación contínua.

Accede a cursos de formación continua y de reciclaje, presencial y on-line.

Campañas de Publicidad para tu agencia de viajes.

Disfruta de campañas de publicidad a nivel nacional y local en distintos medios: televisión, radio, prensa, redes sociales, etc.

Tu propia web de venta online.

Tendrás tu propia web autogestionable con venta online. Puedes ver la web de una de nuestras agencias aquí.

PUBLICIDAD EN ZAFIRO TOURS - FRANQUICIA DE AGENCIAS DE VIAJE

A continuación, mostramos algunas de nuestras campañas de publicidad emitidas en Tele5, Antena3, La Sexta, Neox, Cadena Dial, Cadena 100, Kiss FM, etc.

Departamentos Centrales de la franquicia zafiro tours

La Central de Zafiro Tours, con sus más de 40 profesionales en distintas áreas, ofrece la atención que necesitas como agencia franquiciada. Estamos enfocados en satisfacer tus necesidades y constantemente innovamos para adaptarnos al mercado. Así, crear tu agencia de viajes es más sencillo.

Nos preocupamos para ofrecer siempre las mejores herramientas y el mejor servicio a nuestras oficinas. Formamos a las agencias para que saquen el máximo partido a la tecnología a su servicio.  Somos un equipo proactivo que trabaja constantemente para conseguir las mejores condiciones para tu agencia, en cuanto a comisiones, rappeles, herramientas, promociones, etc. Por ello, estamos posicionados como el líder en franquicias de agencias de viajes. ¡Elígenos para montar tu agencia de viajes!

EXPANSIÓN

Te asesoramos durante tu apertura

COMERCIAL

Conseguimos los mejores acuerdos

FORMACIÓN

Aprendizaje constante.

MARKETING

Diseño y publicidad para tu agencia.

RRHH

Selección de personal

ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre a tu lado

ASESORÍA LEGAL

Somos tu apoyo legal

ADMINISTRACIÓN

Apoyo contable

EMISIÓN DE AÉREO

Tarifas exclusivas, emisión 24/7, con todas las aerolíneas.

CRUCEROS

Todas las navieras, todos los itinerarios, mejor precio.

GRUPOS

Personal dedicado a tus peticiones en grupos.

HOTELES

El mejor precio en cualquer hotel del mundo.

VIAJES A MEDIDA

Viajes personalizados únicos.

WEB

Venta online. Mira una web aquí.

¿Qué venderás en tu agencia de viajes?

vende todo tipo de viajes con cualquier proveedor del mercado

Una franquicia de calidad

¿Dónde puedes estar más seguro?

Somos miembro de I.A.T.A., mantenemos relaciones con todas las compañías aéreas, con los principales mayoristas y cadenas turísticas. Ofrecemos tarifas negociadas altamente competitivas. Montar tu agencia de viajes con Zafiro Tours es sinónimo de rentabilidad.

Estamos perfectamente situados en los primeros puestos del Ranking de agencias, tanto por el número de establecimientos operando, como por nuestro volumen de facturación. Por eso, somos la franquicia líder en agencias de viajes.

RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD.
SOMOS LA FRANQUICIA DE VIAJES LÍDER DEL SECTOR DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Una empresa de máxima calidad · Líder en franquicias

Para ser líder en franquicia de viajes hay que disponer de certificados que lo reconozcan. Contamos con reconocimientos como el sello de Calidad de Aenor, IQNet y el sello de Igualdad de Oportunidades. Además, a lo largo de nuestra trayectoria hemos sido reconocidos con el Premio a la Actitud en la Feria de Negocios y Franquicias de Barcelona y por nuestros proveedores como el Diploma de Honor de Iberia.

Además, contamos con la marca Voy a Verte especialmente pensada para emprendedores que desean ser agentes de viaje freelance, vender viajes online y desde cualquier lugar. Más información de Voy a Verte aquí.

La dirección de Zafiro Tours, ha establecido la Política de la Calidad a seguir en la empresa. A través de ella, nos comprometemos al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de su eficacia. Ver la Política de Calidad completa aquí.

Desde el año 2006 renovamos periódicamente nuestros Certificados de Calidad. Cada año pasamos auditorías para garantizar la buena gestión empresarial y nuestros estándares corporativos.

Certificado Aenor Zafiro Tours Certificado IQNet Zafiro Tours

Comprometidos con la Igualdad de Género, presentamos voluntariamente un Plan de Igualdad incorporando medidas innovadoras y facilitar medidas conciliadoras de la vida familiar y laboral.Sello de Igualdad Zafiro Tours

IDENTIFICACIÓN Y DATOS 

ZAFIRO TOURS S.A.

¿Quieres saber más sobre zafiro tours - franquicia líder en agencias de viaje?

Descubre las herramientas de trabajo para tu agencia de viajes

Zafiro tours, como franquicia líder en agencias de viajes, ofrece a sus franquicias un amplio abanico de servicios para que las oficinas tengan siempre la última tecnología a su alcance. 

FRANQUICIA DE AGENCIA DE VIAJES 

Una franquicia es un acuerdo entre dos partes, franquiciador y franquiciado, a través del cual el segundo adquiere los derechos de explotación de una marca y sus productos o servicios. Dicho de otra manera, es una fórmula de negocio que permite a emprendedores tener sus propios negocios pero unidos a una marca que previamente a probado el modelo de negocio. Gracias a ello, se reduce el riesgo a la hora de invertir. Elegir una franquicia para montar una agencia de viajes es sinónimo de éxito. 

Franquicia de viajes rentable  

La rentabilidad en una agencia de viajes es muy variable. Dependerá de distintos factores:  

1) Acuerdos con los proveedores. Zafiro Tours dispone de los mejores acuerdos para su red de agencias con un excelente nivel de comisiones y rappeles por las ventas.  

2) Venta cruzada de servicios para el viaje. Tan importante es la venta de un viaje, como de los productos que se pueden asociar al mismo, desde los seguros de viajes tan necesarios hoy en día como la venta de regalos experiencia.  

3) Venta de viajes a medida. Contar con receptivos de alta calidad que permita confeccionar paquetes únicos y a medida de cada cliente es fundamental para la rentabilidad de las ventas. Por una parte, la ganancia de la venta es superior sin necesidad de ser un viaje más costoso para el cliente. Por otra parte, se ofrece un producto diferente al que pueda ofrecer la competencia. 

Franquicia de viajes económica  

En el momento en el que abrir una agencia de viajes con una marca reconocida en el sector como es Zafiro Tours, tiene un coste como el actual, se habla de franquicias económicas.  

Servicios a la venta en una franquicia de viajes  

Los servicios que se pueden vender en una agencia de viajes son prácticamente infinitos. 

  • Cruceros 
  • Estancias en hoteles 
  • Vuelos 
  • Tren 
  • Excursiones, entradas a museos, musicales, conciertos, parques temáticos, parques acuáticos… 
  • Paquetes vacacionales, una combinación de los servicios mencionados antes. 
  • Viajes a cualquier lugar del mundo; corta, media o larga distancia 
  • Lunas de miel 
  • Viajes en grupo: estudiantes, familias, empresa, etc. 
  • Viajes a medida, fuera del catálogo habitual de los touroperadores que operan en el sector 
  • Seguros de viaje 
  • Packs de experiencias 
Contacta con Zafiro Tours - Servicios