Entrevista a Victoria Asensi, Directora General del Grupo Zafiro

En este momento estás viendo Entrevista a Victoria Asensi, Directora General del Grupo Zafiro
Entrevista a Victoria Asensi
  • Agenttravel publica una entrevista realizada a Victoria Asensi, Directora General del Grupo Zafiro.

Durante esta entrevista abordamos las cuestiones más importantes de la actualidad. Se analizan las reservas de viajes, la evolución de la marca Zafiro Tours y las previsiones de futuro.

Evolución de reservas y previsiones para 2022

En la entrevista, Victoria Asensi realiza las siguientes afirmaciones:

Se encara el verano con «mucho optimismo», ya que se percibe en el ambiente muchas «ganas de viajar». Las reservas para el periodo estival se acercan a una situación de normalidad. Esperamos que la situación se mantenga estable y mejore paulatinamente para sentar las bases del aumento de reservas.

Las apuestas para este verano, además de los destinos nacionales, son Costa Rica, Egipto, Los Cabos, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta o Guanajuato.

Se solicitan destinos turísticos de calidad, con buena hotelería.

Evolución del Grupo Zafiro

Victoria Asensi, confirma en su entrevista a Agenttravel que volvemos a resultados de 2019. Estamos abriendo oficinas de nueva apertura, nuestro punto fuerte. Debido a que fuimos los primeros en franquiciar agencias de viajes, estamos especializados en transformar a personas que no vienen del sector en agentes de viaje.

Pero también recibimos solicitudes de adhesión de agencias en funcionamiento, gracias a que nuestra red de franquiciados ha ido comunicando el buen hacer de nuestra marca.

Puntos fuertes de Zafiro Tours

A lo largo de la entrevista, Victoria Asensi repasa los puntos fuertes de Zafiro Tours.

Ofrecemos una imagen de marca fácilmente reconocible por el consumidor final, reforzada por la magnífica labor que han hecho todas nuestras agencias.

Ofrecemos acuerdos con todos los mayoristas líderes y punteros. Ofrecemos diversidad de productos para que nuestros puntos de venta puedan materializar sus ventas.

Facilitamos a nuestras agencias toda la tecnología necesaria para facilitar su día a día, ello incluye su propia página web de venta, sistema de gestión, Intranet, cursos de formación y reciclaje y un largo etcétera.


Si también quieres unirte a nuestra red de agencias, solicita ahora información:


Deja una respuesta