LAS AGENCIAS ZAFIRO TOURS DE ESPAÑA Y MÉXICO REUNIDAS EN UNA EXCLUSIVA PRESENTACIÓN 

En este momento estás viendo LAS AGENCIAS ZAFIRO TOURS DE ESPAÑA Y MÉXICO REUNIDAS EN UNA EXCLUSIVA PRESENTACIÓN 
Seminario sobre destinos en México
  • Zafiro tours organiza una presentación en exclusiva para sus agencias de España y México sobre los destinos de Guanajuato, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

La franquicia de agencias de viajes da un paso más en su formación y reunirá por primera vez a todas sus agencias, tanto de España como de México, en una formación online única para Zafiro Tours.

Zafiro Tours organiza semanalmente cursos virtuales para las agencias de viajes. Cada webinar tiene una temática diferente, y busca convertir en expertos a nuestros agentes de viaje.

Seminario exclusivo sobre destinos en México para las agencias Zafiro Tours

La presentación virtual será sobre los destinos de Guanajuato, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Se trata de destinos clave en las ventas para la red de Zafiro Tours. El objetivo es que los agentes de viaje los conozcan a fondo para venderlos a sus clientes.

Zafiro Tours cuenta con tres magníficos ponentes ampliamente conocedores de los destinos.

  • Jorge Luis Cabrejos, Director de Marketing en la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, hablará sobre “Guanajuato, el destino más auténtico del México Colonial”.
  • Polo Sánchez—Valle, representante de la Riviera Nayarit en Europa, dará a conocer un destino imperdible del estado de Nayarit: la Riviera Nayarit.
  • Sonia Cruz, Coordinadora de Promoción, Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, explicará “El auténtico espíritu mexicano en la costa del Pacífico: Puerto Vallarta«.

Los destinos que van a presentarse son esenciales en esta temporada 2022 para toda la red de agencias de Zafiro Tours. Se trata de destinos turísticos en alza cuya demanda está aumentando tanto en España como en México.

Franquicia Zafiro Tours

Zafiro Tours es líder en franquicias de agencias de viajes, con una experiencia de más de 30 años en el sector de los viajes. La marca está perfectamente consolidada como franquicia en España y en México, reuniendo a más de 600 agencias adheridas a su modelo de negocio.

Si estás interesado en unirte a la franquicia líder en agencias de viaje, cumplimenta el siguiente formulario y te informaremos de todo:

Esta noticia también aparece en los siguientes medios de comunicación:

Deja una respuesta