ZAFIRO TOURS OFRECE UN EXTENSO CATÁLOGO DE PROVEEDORES A SUS AGENCIAS

En este momento estás viendo ZAFIRO TOURS OFRECE UN EXTENSO CATÁLOGO DE PROVEEDORES A SUS AGENCIAS
  • Cada vez más proveedores están dentro del catálogo de touroperadores del Grupo Zafiro.
  • La franquicia de viajes ofrece libertad operativa a toda su red de agencias.
  • Zafiro Tours cuenta con su propio consolidador aéreo y comparador hotelero.

Para conseguir la máxima rentabilidad de una agencia de viajes es fundamental disponer de buenos acuerdos comerciales. Zafiro Tours, franquicia de agencias de viajes, negocia con cada touroperador las mejores condiciones para su red de agencias.

¿Con qué proveedores opera una agencia de viajes?

Acuerdos con proveedores de primera línea

La franquicia de agencias de viaje cuenta con acuerdos con proveedores de primera línea, que ofrecen productos turísticos que serán comercializados por las agencias de viaje. Debido al extenso abanico de touroperadores con el que colaboramos, la agencia siempre encuentra el viaje perfecto para su cliente.

Touroperadores que organizan todo tipo de viajes

Zafiro Tours trabaja con touroperadores que organizan todo tipo de viajes: vacacionales, circuitos, bancos de camas, seguros de viaje, alquiler de coches, cruceros, ferrys, actividades, especializados en nieve, parques de atracciones, traslados, aerolíneas, receptivos por todo el mundo, viajes de estudios al extranjero, casas vacacionales, alquiler de barcos, regatas…¡Y cualquier otro tipo de viaje totalmente adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes!

No importa que sean clientes que deseen viajes a medida y exclusivos. O clientes que busquen el mejor precio posible en sus vacaciones. Incluso para clientes que quieran viajes especializados, las agencias Zafiro Tours ofrecen todo tipo de viajes a medida diseñados por expertos.

Las agencias de viaje más rentables

La rentabilidad de una agencia de viaje Zafiro Tours aumenta en cada venta. Puesto que acceden a un nivel de comisiones superior.

Amplios beneficios en ventas

Además, las agencias acceden a rappeles individuales y de grupo que se repercuten a las agencias que alcanzan los objetivos de ventas. Así pues, a final de ejercicio en la mayoría de los casos las agencias siguen ingresando beneficios por sus ventas realizadas anteriormente.

En una agencia de viajes de la marca Zafiro Tours, el cliente encontrará su viaje perfecto. Le incluirán todo lo necesario para que su experiencia se convierta en el mejor recuerdo. Entre los servicios extra que se añaden al viaje está el parking de su vehículo cerca del aeropuerto, el cambio de divisas, excursiones, actividades o entradas a museos y espectáculos.

Tarifas aéreas muy competitivas

Por otra parte, las agencias de viajes Zafiro Tours tienen acceso a las tarifas aéreas más competitivas del sector. El consolidador propio del Grupo dispone de tarifas negociadas, étnicas y de tour-operación exclusivas.

El beneficio de vender viajes en la agencia y en Internet

Las agencias de viaje Zafiro Tours también obtienen ingresos extra por medio de las ventas de viajes online. Cada oficina dispone de su página web con venta directa, en la que pueden establecer sus márgenes comerciales.

La solución tecnológica que propone la franquicia de viajes a todas sus agencias no tiene coste añadido, y es totalmente personalizable.

Desde Zafiro Tours ofrecemos unas condiciones inmejorables para quienes deciden a abrir su propia agencia de viajes, con todas las garantías.

Si deseas más información, cumplimenta el formulario:

Deja una respuesta