ZAFIRO TOURS APUESTA POR LA FORMACIÓN

ZAFIRO TOURS APUESTA POR LA FORMACIÓN
  • Zafiro Tours apuesta por la formación continua para sus agentes de viaje. En los primeros meses del año se han ofrecido más de 40 cursos gratuitos para las agencias de viaje del grupo.

A lo largo de estos meses, los franquiciados de las agencias de viaje Zafiro Tours han podido realizar más de 40 seminarios online. Son cursos adaptados a las necesidades de los agentes de viaje pensados para reforzar y actualizar todos sus conocimientos. Todo ello forma parte del compromiso y la apuesta de la marca por mejorar la formación de sus agencias de viaje.

¿Sobre qué temáticas han sido los cursos organizados por Zafiro Tours?

El Grupo Zafiro ha animado a todas sus agencias a realizar los siguientes tipos de cursos:

  • Cursos sobre destinos: Argentina, Seychelles, Costa Rica, Dubái, Maldivas y un largo etcétera
  • Formación impartida por los profesionales de Zafiro Tours: novedades del sistema de gestión propio del Grupo Zafiro, gestión de redes sociales, posicionamiento web y manejo de la página web.
  • Webinars con proveedores: cadenas hoteleras, hoteles recomendados para amantes del esquí, seguros de viaje, nuevos proveedores, actualización de producto de Royal Caribbean, novedades de Air France, etc.

La importancia de la formación continua

La formación continua es un elemento clave para la franquicia Zafiro Tours. Permite que los franquiciados se adapten mejor a los cambios del sector y puedan, finalmente, vender con mayor facilidad y seguridad. Por ese motivo, Zafiro Tours apuesta por la formación e invierte recursos económicos y humanos a mejorarla día a día.

Durante los cursos on-line se establece un vínculo especial entre todos los asistentes. Ya que se comparten dudas y son totalmente interactivos, con la posibilidad de hablar unos con otros o dejarse mensajes en el chat.

“Realizamos cursos de reciclaje online desde el año 2016 de forma casi semanal.”, explica Lola Martín, Responsable de Expansión del Grupo Zafiro. “Establecemos un calendario con formaciones realizadas por los profesionales que trabajan en los distintos Departamentos y con los proveedores con quienes trabajamos.”

Lola Martín, Responsable de Expansión del Grupo Zafiro

Los webinar o teleformación permiten a los franquiciados de Zafiro Tours descubrir todas las novedades sin desplazarse al centro de formación de la marca. Otra ventaja es que no interrumpen la jornada laboral. Por otra parte, los cursos virtuales quedan grabados y permanentemente alojados en la Intranet de la franquicia Zafiro Tours. De esta manera, cualquier socio puede acceder al curso y visualizarlo en cualquier momento.

Deja una respuesta