ZAFIRO TOURS ABRE 3 AGENCIAS

En este momento estás viendo ZAFIRO TOURS ABRE 3 AGENCIAS
3 agencias más para Zafiro Tours
  • Valencia, Madrid y Sevilla son las provincias donde se abrirán las 3 próximas sucursales del Grupo Zafiro.

La franquicia líder de agencias de viajes Zafiro Tours continua sumando puntos de venta. La franquicia de agencias de viajes es especialista en formar a emprendedores que no vienen del sector. De esta manera, se enseña desde cero todo lo que un agente de viajes necesita saber para llevar con éxito su propia agencia de viajes.

Abre tu agencia de viajes Zafiro Tours

LA MEJOR OFERTA

Zafiro Tours ofrece, por tiempo limitado, el mejor precio para unirse a su red de franquicias: 4.400 € + IVA. El objetivo es apoyar a los nuevos emprendedores y facilitar, así, el inicio de un nuevo proyecto laboral.

Ventajas de la Franquicia de Viajes – Zafiro Tours

  • Tecnología de última generación. El Grupo Zafiro ofrece a su red de agencias acceso a los sistemas de reservas más novedosos, tanto para realizar reservas como para gestionar administrativamente su agencia.
  • Mayor rentabilidad. Franquicia rentable, con menos costes mensuales que otras marcas y las mayores comisiones del mercado.
  • Imagen de marca. Zafiro Tours es una marca reconocida e implantada tanto nacional como internacionalmente, con agencias en España, México y Colombia. Realizamos campañas de publicidad a nivel nacional en los principales medios; televisión, prensa, radio, redes sociales, etc.
  • Venta online. Las agencias de viaje tienen su propia página web para vender directamente a los clientes.
  • Apoyo constante. Los profesionales que componen la Central de Zafiro Tours prestan su apoyo constante a cada punto de venta en todas las áreas del negocio.
  • Formación continuada. Las agencias de viajes Zafiro Tours tienen acceso a formaciones gratuitas constantes sobre todas las áreas del negocio y con todos los proveedores.

Deja una respuesta