REPUNTE DE CONSULTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJE

REPUNTE DE CONSULTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJE
Repunte de consultas en las agencias de viaje
  • El fin del estado de alarma y de la mayoría de las restricciones provocan un aumento de peticiones, consultas y presupuestos en las agencias de viaje. Este repunte de consultas es un indicador muy positivo para las agencias.

Nuestras agencias de viaje detectan mayor interés en viajar. Lo que se traduce en más consultas, atención al cliente y elaboración de presupuestos. La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca, aunque hay que ser prudentes, los datos de vacunación son muy positivos, con algo más de un 13,3% de vacunados con las dos dosis y cerca de un 30% con una dosis, en la fecha actual.

Destinos con más reservas

Desde la central de Zafiro Tours hemos detectado que un gran porcentaje de las ventas realizadas son reservas para destino nacional, sobre todo islas y costas. Otro dato esperanzador para las agencias de viaje es el reinicio de los cruceros, con protocolos de seguridad muy avanzados. La venta de cruceros en las agencias de viaje ha sido siempre uno de los productos estrella. En estos momentos, con los protocolos que se han establecido es un tipo de viaje muy seguro.

Se espera que en las próximas semanas se reactiven las reservas de larga distancia a los destinos que están ofreciendo condiciones estables para viajar.

“Hay destinos abiertos con unos protocolos de seguridad establecidos muy estables, es lo que consideramos como “Destinos Seguros» Caribe, Maldivas o Sri Lanka, por poner algunos ejemplos son “Destinos Seguros” en los que es fácil encontrar opciones de viaje”.

Lola Martín, Responsable de Expansión de Zafiro Tours.

Agencias de viaje Zafiro Tours

Las franquicias de viaje de Zafiro Tours están repartidas por todo el territorio nacional. Muchas de las oficinas del grupo han abierto ahora sus agencias físicas, aunque siguen apostando por la atención a distancia. Zafiro Tours insta a su red de ventas a concertar citas previas con sus clientes como medida fundamental para no superar los aforos y que cada cliente sea atendido en condiciones óptimas.

Las agencias de viaje del grupo también han experimentado un aumento de reservas vía web, pues todas las oficinas de la franquicia cuentan con una web de venta online propia como la de este enlace: Ver web de venta online.

Abre tú también tu agencia de viajes

Deja una respuesta