Franquicia


Previsión de Inversión

Zafiro Tours, comprende que el franquiciado se convierte en un empresario, o ya lo es y como tal sabrá valorar sus necesidades económicas para poder minimizar los costos de la inversión, pudiendo acudir a los proveedores que sean de su mayor confianza. No obstante, Zafiro Tours, tendrá a disposición del franquiciado personal cualificado, el cual le irá asesorando y supervisando en la puesta en marcha de su Agencia para que la inversión a realizar sea la menor posible. A continuación exponemos un ejemplo teórico de la inversión aproximada que conllevaría la apertura de una Agencia de Viajes, teniendo en cuenta que , cada franquiciado la adaptará a sus necesidades dependiendo de las características de cada uno.


Obra civil

Siempre se ejecutará dependiendo del estado en que se encuentre el local, pudiendo variar su costo en función de los m2 y el estado de este.


Decoración exterior y amueblamiento

Será a cuenta del franquiciado el amueblamiento interior de la oficina, conforme a la imagen corporativa de la franquicia, que podrá ser adaptada a las necesidades y gustos del franquiciado, siempre y cuando sea supervisada y consentida por Zafiro Tours. Entendemos que el mobiliario mínimo ha de estar compuesto por dos mesas, un mueble auxiliar, un expositor para folletos y catálogos, sillas y confidentes.

El local debe poseer en el exterior un rótulo luminoso, dependiendo su costo de los m2 de la fachada.


Cuotas de alta

Correrán a cargo del franquiciado las correspondientes cuotas de alta de I.A.T.A. (985 Euro + I.V.A.) y de RENFE (120 Euros + I.V.A.).


Equipos informáticos y telefonía

Los gastos originados por la instalación del equipo AMADEUS, podrán variar según opte el franquiciado por la utilización del Amadeus Profesional (663,26 Euros + I.V.A.) o del Amadeus Net Access Premium  (59 Euros + I.V.A.).


Licencias y permisos

El franquiciado tramitará las oportunas autorizaciones y licencias municipales para la apertura del local (impuestos locales, licencia municipal, etc.).

La inversión total aproximada de la Agencia de Viajes se sitúa en torno a los 19.590 Euros (quedando incluido el canon de adhesión).

Queremos hacer hincapié en que, a cada franquiciado se le realizará una previsión de inversión personalizada, porque entendemos que ésta depende de muchos factores y según el caso concreto puede variar sustancialmente.