Noticias Zafiro

Zafiro Tours propone retos a través de una aplicación móvil con el fin de que las agencias se formen de manera divertida.

  • Una vez más Zafiro Tours sorprende a sus franquicias con una novedosa aplicación móvil destinada a formar de una manera dinámica y divertida.

  • Hay 50 premios en juego para los participantes.

 

Es una acción pionera dentro del grupo donde se incentiva el aprendizaje a través del juego, la competición y la rapidez, aspectos claves para enganchar a los participantes. Además, como incentivo se han preparado 50 fantásticos premios para las agencias que más puntuación obtengan dentro de esta campaña, la cual se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de febrero.

En esta primera formación se ha contado con la participación de Air Europa y Bedsonline.

A esta técnica de formación se le conoce como "gamificación" ya que se usa la estrategia del juego y la competición para reforzar los conocimientos claves para las ventas.

"Hemos optado por la "gamificación" y el uso de una aplicación móvil porque queremos que nuestras franquicias puedan formarse en cualquier momento y lugar, de forma divertida." afirma Victoria Asensi, Directora General de Zafiro Tours.

Volver