Noticias Zafiro

Zafiro Tours presente en 9 estados mexicanos

La franquicia española de viajes Zafiro Tours ya se encuentra operando en Distrito Federal, Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Nuevo León, Yucatán, Chihuahua, Cancún y Guadalajara.

El proyecto de expansión de la enseña Zafiro Tours avanza de la manera prevista, cumpliéndose los objetivos marcados. Se están realizando continuamente aperturas y organizando cursos de capacitación para varias agencias al mismo tiempo, debido al gran interés que despierta en los emprendedores.

La franquicia Zafiro Tours cuenta en México con todo el apoyo, sinergias, relaciones y acuerdos de la marca en España, donde desde hace más de 20 años tiene presencia en el sector de las agencias de viajes.

"Somos una empresa consolidada en España, contamos con una magnífica reputación y acuerdos comerciales, lo cual podemos aprovechar para ampliarlo y beneficiar a nuestras agencias en México", comenta Diego R. Responsable de la expansión en México.

Además de beneficiarse de acuerdos con proveedores especiales, las agencias Zafiro Tours cuentan con toda la tecnología que disfrutan las agencias en España; zona privada, posibilidad de realizar reservas on-line, web auto-editable, intranet de documentos, programa de gestión sencillo de utilizar, etc.

Volver