Noticias Zafiro

Zafiro Tours inaugura 3 nuevas agencias

Agencia de viajes Zafiro ToursZafiro Tours ha abierto las puertas de tres nuevas oficinas ubicadas en Abanilla (Murcia), San Isidro (Tenerife) y Ayamonte (Huelva), tras su formación y adecuación de los locales comerciales.

 Asimismo, durante esta semana tiene lugar un curso de formación, en la Central de Zafiro Tours, para los gestores de dos agencias que próximamente abrirán en Badajoz y Madrid.

 

Dichas agencias ya disfrutan de las ventajas de pertenecer a nuestra red de Franquicias Zafiro Tours, pueden realizar reservas de billetes aéreos de todas las compañías, tanto regulares como de bajo coste, pueden reservar en más de 140.000 hoteles de todo el mundo, cruceros e, incluso, alquilar vehículos, entre otros servicios.

También se benefician del acceso a la Intranet del grupo con enlaces directos a los principales mayoristas, la posibilidad de realizar reservas con más de 150 sistemas de proveedores diferentes, consultar la información de última hora, foros para estar en contacto con el resto de agencias, etc.

Además, disponen de una web propia para cada agencia, totalmente personalizable y con la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus reservas a través de ella.

 

Los cursos de formación son de vital importancia para el adecuado desarrollo de la actividad, pues se imparten materias fundamentales como son la gestión interna del negocio, los productos y servicios que se ofertan en la agencia, los sistemas de reservas y motores de búsquedas, así como gestión administrativa. También es relevante el área de ventas donde se tratan temas como técnicas de venta, fidelización del cliente o escaparatismo.

Volver