Noticias Zafiro

Zafiro Tours estrena nueva imagen

Con un aspecto renovado y moderno nuestros agentes de viaje atenderán mejor a los clientes

Zafiro Tours presenta nueva imagen en su central de ventas de Alicante a fin de que sirva como modelo para las siguientes aperturas de oficinas y próximos emprendedores que se unan a la marca.

La nueva imagen de Zafiro Tours es moderna y dinámica, pensada para ofrecer al cliente un trato cercano y de calidad, donde prime la comodidad y rapidez para el cliente en la elección del viaje de sus sueños al mejor precio.

El escaparate cuenta con una enorme pantalla led donde se pueden ver las ofertas, videos de destinos y las últimas promociones con una animación que impacta tanto a peatones como a los vehículos que transitan.

Además, en esta oficina el cliente cuenta con la última tecnología en gafas de realidad virtual para poder ver cómo será el hotel, el crucero o destino que han elegido antes de ir.

 

En la re-apertura de la agencia asistieron clientes de la agencia, proveedores de la enseña, directivos y profesionales de otras oficinas Zafiro Tours, congregando a un numeroso público.

 

Promoción en marzo

Para aquellos emprendedores que decidan impulsar su carrera profesional con una agencia de viajes de Zafiro Tours, en marzo cuentan con un descuento del 10%. Más información sobre esta promoción y las condiciones de pago en el Dpto. De Expansión.

Volver