Noticias Zafiro

Premio del Sif & CO a Zafiro Tours como la mejor franquicia de servicios de mejor proyecci&oacut

XII Premios a la Franquicia

El salón internacional de la franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado,  SIF & Co, ha hecho público el fallo de los premios nacionales de la franquicia.

En colaboración con la AEF, la feria de Valencia ha reconocido el trabajo de empresas y entidades de este sistema a través de la convocatoria de los premios nacionales de franquicia, que este año llegan a su decimosegunda edición y cuya entrega se realizó el 25 de octubre en una cena de gala en el marco de la celebración. Se ha otorgado un premio para cada una de las modalidades establecidas, y han optado a ellos tanto entidades, personas físicas y equipos de trabajo.

Zafiro Tours ha sido premiada como la franquicia de servicios de mejor proyección en el mercado nacional. El premio le fue entregado a Esther Asensi, quien realizo el estudio del proyecto. Con una presencia que se remonta a 1989, la agencia de viajes mantiene operativos un total de 710 franquicias, un número que pretende incrementar este ejercicio inaugurando 130 más. Juan José Asensi, su director de Expansión, se muestra orgulloso del crecimiento de la enseña: “Pretendemos seguir en la misma línea de negocio que en los años anteriores. En los últimos tres años hemos superado las 125 franquicias anuales.”

Volver