Noticias Zafiro

Nuevas franquicias para Zafiro Tours

Dos nuevas oficinas se suman a la extensa red de Zafiro Tours en España, las nuevas oficinas se ubican en las localidades de Calafell (Tarragona) y Torelló (Barcelona). De esta forma, el mes más corto del año se ha convertido en un mes magnífico para la apertura de oficinas y el cierre de nuevos contratos.
 
Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando, lo cual le proporciona un amplio conocimiento de ambos sectores. El modelo de negocio que ofrece permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que tiene más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas.

Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia web autogestionable.

Contacta con las nuevas agencias
www.calafell.zafirotours.es
C/ Monserrat, 1 43820 Calafell (Tarragona) Teléfono: 977 69 30 59 calafell@zafirotours.es

www.torello.zafirotours.es
Plaça Sant Fortià, 8 08570 Torello (Barcelona) Teléfono: 938 59 46 55
torello@zafirotours.es

Volver