Noticias Zafiro

La franquicia Zafiro Tours y Amadeus España desarrollan un programa de formación para las oficinas del grupo

 

La especialización y profesionalización del agente de viajes es clave.

 

La Central de Zafiro Tours y Amadeus España han creado un programa formativo a medida de las agencias de viaje con el que se pretende ahondar en la profesionalización y especialización de los agentes de viaje.

 

La central de Zafiro Tours facilitará a las nuevas oficinas que se adhieran al grupo a partir de enero, el alta al sistema Amadeus y el acceso al curso de formación, ambos gratuitamente, además del apoyo de tutores con con más de 10 años de experiencia en el sector de la Central de Zafiro Tours.

 

Las oficinas del grupo que no utilizan el sistema Amadeus y tengan el volumen de venta de billetaje aéreo mensual adecuado, también tendrán la opción de acceder al curso de formación en el sistema Amadeus, el alta y 3 meses gratuitos.

 

A las agencias que ya sean usuarias de Amadeus, Zafiro Tours les ofrece la posibilidad de disfrutar de cursos de familiarización y reciclaje completamente gratuitos, destinados a ampliar los conocimientos y cubrir las necesidades de nuestros agentes.

 

La Central de Zafiro Tours facilita a sus agencias el acceso a la formación continua con estos cursos de profesionalización oreciclaje, totalmente gratuitos, destinados a aumentar la productividad y rentabilidad de cada agencia ahorrando tiempo y costes a la hora de utilizar las herramientas que Zafiro Tours y Amadeus España ponen a disposición.

 

 

Volver