Noticias Zafiro

Febrero 2008. WorkShop Febrero 2008

El pasado sábado, 23 de Febrero, se celebró en el Hotel Hesperia de Alicante, un  “WorkShop Febrero 2008” de Zafiro Tours , enmarcado en el plan de formación continua 2.008.

Al mismo asistieron 130 agentes del grupo,  17 proveedores-expositores y 20 de los 45 componentes del equipo de la central de Zafiro Tours-Costa Este, que atiende a las más de 700 oficinas repartidas por el territorio español, y Andorra.

Los talleres de trabajo fueron seguidos por la totalidad de los asistentes: oficinas de las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, Avila, Guadalajara, Albacete, Zaragoza y también desde Andorra.

Los talleres consistieron en:

La financiación como medio para formalizar ventas y fidelizar clientes.
Exposición y aclaración de dudas sobre la tarjeta de crédito Master Card, Zafiro Tours Costa Este, que  permite financiar viajes en las  agencias del grupo, así como disfrutar de un 10% de descuento sobre la compra efectuada.
La ponencia corrió  a cargo del Sr. Diego de la Cotera, de Santander Consumer.

La presentación de la nueva Web www.zafirotours.com y el anuncio del próximo nacimiento de www.costaeste.com

Esta nueva herramienta está dirigida al cliente final, con la ventaja de que al tener el cliente que seleccionar una de nuestras agencias, se sentirá siempre amparado y respaldado por la atención de un profesional en agencia física.
La ponencia corrió a cargo de la Sta. Marta Guzmán, directora de Formación del grupo Zafiro Tours-Costa Este, y del Sr. Alejandro Moncholí, asesor y experto informático del grupo.  Así mismo la gerente y administradora,  Sra. Victoria Gomis participó en varias de las respuestas a las preguntas  que los asistentes tuvieron oportunidad de formular.

La presentación de la nueva imagen, a nivel logotipos, más atractivos y actuales, aunque no suponen una ruptura con los antiguos, de modo que pueden coexistir durante el tiempo que lleve la migración completa a la nueva imagen.

Los stand de los proveedores, colaboradores de primer nivel del grupo, entre los que se encontraban: karibú,  Caldea, Marina dór, Innovac, Luamar, 5 estrellas club, Trasmediterránea, Beds on line, Iberojet, Soltour, Travelplan, Holiday Autos, Marsol, Politours y Panavisión, así como nuestro proveedor de imprenta D-Impresión, y de merchandising Faimagen, fueron visitados por los asistentes sobre todo en el horario de la tarde, pero también en el horario entre talleres de trabajo.

Durante la tarde, se procedió al sorteo de cruceros, circuitos, alquiler de coches, seguros, estancias, billetes de avión, cartelería, maletas y otros originales regalos que aportaron nuestros colaboradores.

A lo largo de todo el día se respiró un ambiente cordial, distendido y de verdadera alegría por la reunión, que resultó todo un éxito, y por la que ya se han recibido felicitaciones, tanto por parte de los asistentes, como por parte de los proveedores.

Ya todos están deseando que se fije fecha para un próximo evento.

Nota del WorkShop Febrero 2008

Volver