Noticias Zafiro

Empieza tu negocio con la franquicia Zafiro Tours

Zafiro Tours: 8 nuevas agencias en enero

Las cifras de Zafiro Tours confirman que la enseña ofrece a nuevos emprendedores un modelo de negocio probado gracias a sus 25 años en el sector de los viajes y un creciente número de oficinas, incorporándose 8 agencias en enero.

La franquicia fue pionera en 2001 por apostar por la fórmula de expansion en franquicias. "Mantenemos una estrecha relación con cada franquicia. Su éxito es el nuestro y, gracias a ellos, continuamos aquí", afirma Dolores Martín, Responsable de la expansión de Zafiro Tours.

Quienes forman parte de nuestro grupo disponen de herramientas esenciales y necesarias para su trabajo diario, sistemas de reservas on-line de todo tipo de viajes, sistema de gestión del negocio fácil de utilizar, cursos de formación, tanto iniciales como de reciclaje, posibilidad de financiación para abrir la franquicia y para sus futuros clientes en las ventas de sus viajes, web propia auto-administrable, y servicios centrales con profesionales del sector especializados en cada una de sus áreas.

La franquicia de viajes es un concepto de negocio pensado especialmente para aquellos emprendedores que no vienen del sector del turismo, por ello buscamos a personas muy motivadas a adentrarse en este sector, con capacidades organizativas, resolutivas y orientadas en la atención al cliente.

Volver