Noticias Zafiro

2º Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

El pasado 23 de noviembre, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Valencia, el 2º Congreso de mujeres empresarias, promovido por el Consejo de Comercio de la Comunidad Valenciana junto con la Conselleria de Bienestar social y la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana.

En dicho congreso, asistió, como ponente, la directora de Zafiro Tours S.A. Doña Victoria Gomis Cerdán, siendo los principales objetivos del Congreso los siguientes:

  • Acrecentar y potenciar la incorporación de la mujer del S.XXI al mundo empresarial.
  • Conocer las políticas públicas de apoyo a nivel regional, nacional y europeo, a la creación y consolidación de empresas que permiten trasmitir a las emprendedoras y mujeres empresarias las inquietudes y necesidades para mejorar la cuenta de resultados de su negocio.
  • Investigar las carencias actuales del mercado a nivel nacional y europeo, detectando las áreas en las cuales las mujeres empresarias encuentran las principales dificultades.
  • Detectar los nuevos yacimientos de empleo a los que acceder y crear negocios rentables.
  • Crear un foro de debate sobre la situación actual en la que se encuentran los sectores productivos en los que la empresaria quiere consolidar su puesto directivo y su toma de decisiones.
  • Conocer las nuevas tendencias que potencien la introducción de innovaciones en la empresa.

No cabe la menor duda que la intervención de Victoria Gomis, directora de Zafiro Tours S.A. fue importante y aplaudida por todos los asistentes.

Volver